El cantautor Ismael Serrano actuará el próximo sábado en la XXV edición del festival Veruela Verano, el evento con el que la Diputación de Zaragoza dinamiza desde hace 25 años los veranos en las tierras del Moncayo.

"20 años. Hoy es siempre" es el título con el que el artista madrileño celebra sus dos décadas en el mundo de la música, un trabajo en el que recopila algunas de sus mejores canciones, como ‘Papá, cuéntame otra vez’, ‘Cien días’, ‘Pequeña criatura’ o ‘Sucede que a veces’, junto a temas inéditos y sorprendentes versiones de otros artistas.

Más que un concierto, "20 años. Hoy es siempre" es una creación ideada por Serrano en la que convergen la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar, han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza.

Este será el segundo concierto del festival Veruela Verano después del jazz y la espiritualidad afroeuropea de Ablaye Cissoko y Volker Goetze, que abrieron el pasado sábado esta edición.

El 11 de agosto, el público podrá disfrutar de la actuación del dúo catalán compuesto por María Arnal y Marcel Bagés, que interpretará las canciones de su primer álbum, ’45 cerebros y 1 corazón’.

El programa de este año se cerrará el 18 de agosto con la musicalidad del poeta y trovador Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017 con 30 años de oficio a sus espaldas.