La IX Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro espera alcanzar las 10.000 visitas de la edición anterior. Se va a desarrollar desde este viernes, 6 de marzo, y hasta el domingo, 8, reuniendo unos 60 expositores en el pabellón multiusos Ángel Calvo de Pinseque.

En total, hay más de 2.800 metros cuadrados de exposición para la promoción y venta y es punto de encuentro para todos los vecinos de la zona, han explicado los organizadores en una nota de prensa.

Según han detallado, siguiendo la idea de pasadas ediciones el objetivo es que este evento sea una fiesta para toda la familia en torno al comercio. Para eos, se ha diseñado un amplio programa de actividades, como jotas, juegos tradicionales aragoneses, recogida solidaria de alimentos, adiestramiento canino, palomas mensajeras, defensa personal, escape room, ludoteca, atracciones de feria, Dance de Gallur, tambores y bombos, láser game, concentración vehículos clásicos, carretones, pasacalles circense, batukada y una gran cantidad de sorteos.

La organización espera, como en ocasiones anteriores, una gran afluencia de otras localidades de la Comarca, además de Zaragoza y localidades del entorno como Casetas, Garrapinillos o Utebo.

El contenido de los expositores es de carácter generalista, con

la presencia de expositores con servicios como alimentación, cosmética, muñecas, minerales, juguetes, energías renovables y calefacción, seguros, calzado, moda y complementos, artesanía, camas y decoración, hogar y menaje, entretenimiento, ocio y tiempo libre entre otros muchos, los visitantes también podrán disfrutar de degustaciones y catas de los distintos productos expuestos.

El recinto ferial permanecerá abierto el viernes 6 de marzo, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita.