+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Javier Lambán, investido doctor por la Universidad de Zaragoza

Por su tesis "Reforma agraria en Aragón en la II República", en la que obtuvo la máxima nota posible, apto "Cum laude".

 

EFE / ZARAGOZA
13/05/2016

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido hoy investido doctor por la Universidad de Zaragoza, el título más importante con el que la institución reconoce a los egresados, junto a 41 de los 305 que leyeron sus tesis el año pasado.

En un acto en el Paraninfo, el rector de la Universidad, José Antonio Mayoral, ha impuesto a Lambán el birrete con el que se reconoce la sapiencia de los doctores, en su caso en el programa de Historia Contemporánea de la rama de Artes y Humanidades, por su tesis "Reforma agraria en Aragón en la II República", en la que obtuvo la máxima nota posible, apto "Cum laude".

Además de Lambán, ha sido investido doctor el director de la Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, en el programa de Economía de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y han recibido la insignia de la Universidad de Zaragoza seis doctores con premio extraordinario.

En su intervención, el rector de la Universidad ha destacado el viaje de crecimiento personal que representa un doctorado, una etapa llena de buenos y malos momentos pero "realmente fascinante", y ha exigido a quienes hoy han recibido el título que utilicen el conocimiento adquirido en beneficio de la sociedad.

Es necesario, ha agregado el rector, que los doctores ocupen posiciones en los lugares donde se toman decisiones importantes, así que si alguno de los nuevos lo logra, ha pedido que recuerde que lo es por la Universidad de Zaragoza.

   
1 Comentario
01

Por Pascualico 17:13 - 13.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Cum laude, no es ningun merito añadido, se lo suelen dar a TODOS, asi que menos lobos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla