El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha considerado hoy que el PP "no tiene credibilidad ni es un ejemplo" para plantear un debate sobre regeneración democrática.

Así lo ha indicado Sada en unas declaraciones facilitadas por el PSOE ante la invitación de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, de abrir un debate en torno a la regeneración democrática, ya que los populares, agrega, "dicen una cosa y luego votan lo contrario en el minuto siguiente".

Saba ha asegurado que el PSOE siempre ha estado y estará dispuesto a hablar de regeneración democrática con el máximo consenso pero cuando el PP sea "un poco ejemplar" y dé algún paso en ese sentido, como que Rudi y los consejeros de su gobierno que cobran un "sobresueldo" del partido renuncien a él.

"Así empezaremos a creer que sí que de verdad se quiere hablar de regeneración", subraya el portavoz del PSOE, quien insiste en su partido "está por la regeneración" y de hecho hoy en su página web en Aragón ha colgado un documento al respecto abierto a la participación de todos los ciudadanos.