El general de ejército, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), Francisco Javier Varela Salas, visitó el acuartelamiento Sancho Ramírez con la finalidad de conocer la situación actual de las obras que se están llevando a cabo para la reubicación del Cuartel General de la División Castillejos. Allí fue recibido por el general jefe de la Subinspección General Pirenaica, general de brigada Jesús Llorente Vicente, y diversas autoridades militares. Varela comprobó personalmente el estado de los trabajos en los alojamientos, pabellones y residencia de plaza.

El Sancho Ramírez, una vez rehabilitado y como sede del cuartel general de la División Castillejos, contará con el propio cuartel general de la división, una unidad de servicios del acuartelamiento, ya en activo; un batallón de cuartel general; un batallón de transmisiones; y un centro de comunicaciones.

Este despliegue implicará la disponibilidad en la zona de unos 700 militares, 190 vehículos, más de 100 remolques, el reacondicionamiento de locales, obras en una zona de expansión del actual acuartelamiento y una residencia logística militar (RLM) que aloje al personal destinado en la unidad y que no disponga de vivienda en la zona. Asimismo y atendiendo al plan de conciliación familiar que lleva a cabo el Ejército de Tierra, contará con un centro de educación infantil del tipo A, con 42 plazas para hijos del personal destinado.