El entrenador aragonés Jesús Gutiérrez será el encargado de dirigir la temporada 2014-2015 al equipo Mann Filter-Stadium Casablanca de la Liga Femenina de baloncesto en su segundo año en la categoría, tras la renuncia a seguir en el puesto de Alex Cebrián.

Gutiérrez, de 41 años, iniciará así su tercera etapa en el club del Canal Imperial de Zaragoza en el que el objetivo será además de lograr la permanencia "consolidar el proyecto" en la máxima categoría del baloncesto español.

El delegado de baloncesto de Stadium Casablanca, Carlos Narravo, ha presentado al nuevo técnico verderol con lo que ha dado por comenzada la nueva temporada en la que "después de seis años con Alex Cebrián queremos dar continuidad al proyecto y que siga con la misma filosofía".

Además Navarro ha anunciado la renovación de sus dos primeras jugadoras, la argentina Melissa Gretter y la canterana Carolina Esparcia, concentrada con la selección U20 a pesar de contar solo con 18 años.

El nuevo técnico del Mann Filter ha señalado que la intención es un practicar "un baloncesto más atrevido y atlético, basado en la defensa.

En su debut en la máxima categoría, las zaragozanas finalizaron el pasado mes de marzo la competición en la novena posición con nueve triunfos y trece derrotas, siendo las quintas mejores anotadoras pero se han visto lastradas al ser segundo equipo que más puntos ha recibido.

Aunque habrá que esperar hasta al menos el mes de julio para conocer el número de equipos que conformarán la Liga Femenina, la Federación Española de Baloncesto aprobó una competición con catorce equipos, dos más de los que han competido esta temporada.