El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha celebrado hoy que los afiliados de su partido eligieran ayer "las mejores garantías posibles" en la primera vuelta de las primarias, con la elección de Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

El concejal popular ha recordado hoy en una rueda de prensa que durante la visita de los dos candidatos a la presidencia del PP a Zaragoza se encargó de sus presentaciones, con la "posibilidad de decir todo lo bueno" que pensaba sobre cada uno de ellos.

"Para mí es una buena noticia que la jornada ayer transcurriera con total normalidad", ha dicho sobre la primera vuelta, en la que la ex vicepresidenta se ha adelantado a Casado por solo 1.546 votos de diferencia.

Preguntado por si debería haber una candidatura única en la segunda vuelta, que tendrá lugar en el congreso del partido previsto para los días 20 y 21 de julio, Azcón ha respondido que "todavía queda mucho tiempo para tomar decisiones y lo importante ahora es que se reflexione y se dialogue".