El parque Delicias se viste de gala este sábado. En pleno corazón del barrio, el grupo de trabajo del parque Delicias ha programado para hoy actividades y una jornada de puertas abiertas de los recursos ubicados en sus pabellones, para reforzar los vínculos de los vecinos con este espacio natural y de encuentro, cerca de cumplirse las dos décadas de vida de este recinto verde público.

Por la mañana se abrirán las puertas de los servicios que ocupan los pabellones del parque --hospital, biblioteca, centro de mayores, hogar y centro de día y Asapme-- en dos pases de visitas guiadas a las 10.30 horas y a las 12.00 horas. Las visitas saldrán del punto informativo situado junto a la zona de columpios.

A partir de las 11.00 horas se ha programado también una muestra de navegación de maquetas navales, un taller de mandalas, el taller "Deliciosamente danza" o la Hora del Cuento en la Biblioteca Manuel Alvar para el público infantil.

Por la tarde, la Sociedad Aragonesa de Cardiología, en colaboración con Parques con corazón, se encargará de demostrar "Cómo utilizar bien el Parque de Mayores". También habrá pilates y zumba.

Y a partir de las 19.00 horas, en el espacio junto a la capilla, se desarrollarán una serie de propuestas artísticas: concierto de acordeones diatónicos, juglares y danza.