José Antonio Amigot, doctor en Veterinaria y funcionario del Gobierno de Aragón, ha sido nombrado nuevo director provincial en Zaragoza del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en sustitución de Francisco Álvarez del Manzano, quien deja el cargo por jubilación.

Durante el relevo en el cargo, el consejero Ricardo Oliván ha agradecido la "gran labor" desarrollada por Álvarez del Manzano durante los tres años que ha estado al frente del Servicio Provincial del departamento.

Asimismo, ha dado la bienvenida a Amigot con el convencimiento de que "va a seguir la excelente línea de trabajo" que se ha estado realizando hasta la fecha en este servicio de Zaragoza, ha informado el Gobierno de Aragón.

Dentro de la Administración Pública aragonesa, Amigot, doctor en Veterinaria y funcionario del Gobierno de Aragón, ha trabajado en varios departamentos del Gobierno, como Agricultura y Alimentación y Salud Pública.

Durante años ha sido además profesor asociado de Microbiología e Inmunología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y profesor secretario del departamento de Patología de dicha Universidad.