+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRANSPORTE

José Antonio Moliner, presidente de Tradime

La asociación elige al nuevo responsable del colectivo

 

El nuevo presidente, a la izquierda, con su antecesor. - TRADIME ARAGÓN

EL PERIÓDICO
07/04/2019

La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) cuenta desde ayer con nuevo presidente. Tras las elecciones que se celebraron ayer, José Antonio Moliner se convierte en el nuevo cabeza visible de la organización durante los próximos cuatro años, relevando en el cargo a Santiago López-Montenegro, quien era presidente desde el 2015.

Moliner afronta su nueva etapa al frente de la asociación «con muchas ganas de trabajar», a pesar de que es un cargo que supone «un reto y una responsabilidad, dadas las condiciones en las que está el transporte».

Moliner pretende iniciar nuevos proyectos para que la asociación siga siendo el lugar de encuentro de los autónomos del transporte de Aragón. «Lo principal es intentar ampliar la cobertura de Tradime a más socios para hacernos más fuertes, tener más representación y poder reivindicar nuestros derechos y un mercado justo de transporte». Además, también desea «erradicar toda la competencia desleal» que, por supuesto, «no se ajusta a la normativa europea y complica todavía más el sector del transporte dentro de un mercado liberalizado».