La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) cuenta desde ayer con nuevo presidente. Tras las elecciones que se celebraron ayer, José Antonio Moliner se convierte en el nuevo cabeza visible de la organización durante los próximos cuatro años, relevando en el cargo a Santiago López-Montenegro, quien era presidente desde el 2015.

Moliner afronta su nueva etapa al frente de la asociación «con muchas ganas de trabajar», a pesar de que es un cargo que supone «un reto y una responsabilidad, dadas las condiciones en las que está el transporte».

Moliner pretende iniciar nuevos proyectos para que la asociación siga siendo el lugar de encuentro de los autónomos del transporte de Aragón. «Lo principal es intentar ampliar la cobertura de Tradime a más socios para hacernos más fuertes, tener más representación y poder reivindicar nuestros derechos y un mercado justo de transporte». Además, también desea «erradicar toda la competencia desleal» que, por supuesto, «no se ajusta a la normativa europea y complica todavía más el sector del transporte dentro de un mercado liberalizado».