El lateral izquierdo del Real Zaragoza José Enrique Sánchez ha reconocido hoy que para su equipo era muy importante lograr la victoria ante el Numancia, la primera de 2017 como local, porque "hacía mucho tiempo que no ganábamos en casa".

"Ante el Numancia eran tres puntos muy importantes por nuestra situación en la tabla", ha manifestado el jugador valenciano antes del comienzo del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

No obstante y a pesar de que todavía deben mirar con precaución a la zona de descenso, de la que se encuentran más próximos que de las eliminatorias por el ascenso, ha asegurado que sigue pensando que "podemos ganar a cualquiera".

Tras perderse los últimos partidos por lesión, el valenciano ha destacado que "tenía muchas ganas de volver al equipo" porque no se estaban ganando partidos y "quería ayudar desde dentro".

También ha apuntado que desde la grada ha visto bien al equipo "incluso en partidos que hemos perdido últimamente", a la vez que ha recordado que en otras ocasiones se han impuesto pero "hemos merecido mucho menos".

Ahora la siguiente cita será el próximo sábado frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel en un partido al que se ha mostrado convencido de que acudirán "con más tranquilidad pero con la misma sensación de que hay que ir a por los tres puntos".

En su opinión, el conjunto aragonés cuenta con una plantilla de las mejores de la categoría y merecen estar más arriba "pero hay que demostrarlo en el campo".