El gerente de Urgencias y Emergencias Sanitarias, 061-Aragón, José Ignacio Castaño Lasaosa, ha sido nombrado nuevo gerente de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro.

Castaño es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y doctor por la Universidad de Zaragoza; máster en Economía de la Salud y Gestión por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona y diplomado en Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, según ha informado el Gobierno de Aragón.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes responsabilidades en el ámbito de la gestión sanitaria y hospitalaria.

Ha sido director médico y director gerente del Hospital de Barbastro, gerente y director del Hospital San Jorge de Huesca, director de Atención Especializada del Servicio Aragonés de Salud, director de los hospitales Royo Villanova y Universitario Miguel Servet, gerente de los Sectores Sanitarios Zaragoza I y Zaragoza II y actualmente, gerente de Urgencias y Emergencias Sanitarias, 061-Aragón.