+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La librería Cálamo y Prensas

José Verón presenta hoy su último poemario, titulado "Claros de bruma"

Ha colaborado en más de ochenta libros colectivos, y ha sido incluido en numerosas antologías, tanto poéticas como de narrativa

 

José Verón - ROGELIO ALLEPUZ

EFE
19/01/2018

La librería Cálamo y Prensas de la Universidad presentarán hoy, viernes, "Claros de bruma", el último libro de poemas de José Verón Gormaz cuyo título contiene un homenaje a María Zambrano.

El libro está formado por cuarenta poesías que, a través de la palabra, caminan por el mundo interior del poeta y persiguen la luz de la existencia como totalidad, han indicado fuentes de la Universidad de Zaragoza.

La obra literaria de José Verón Gormaz, Calatayud, 1946, incluye veintidós libros de poemas y siete de narrativa y ensayo, a los que se añaden cinco fotográficos con textos propios.

Ha colaborado en más de ochenta libros colectivos, y ha sido incluido en numerosas antologías, tanto poéticas como de narrativa.

Colaborador de diversos medios de comunicación durante muchos años, principalmente en Heraldo de Aragón y Ser Calatayud, pero también en revistas literarias, culturales y de información general, fue reconocido con el Premio de las Letras Aragonesas en 2013.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.