Las jotas y la ilusión han inaugurado la feria Nupzial que desde hoy hasta el próximo domingo se celebrará en Zaragoza, sede durante tres días de la oferta de 120 marcas expertas en cómo lograr que la boda sea el momento más emocionante de toda una vida.

Al arranque de Nupzial, uno de los mayores eventos de la programación de Feria de Zaragoza, han asistido el presidente de la entidad, Manuel Teruel, y el director general de Industria del Gobierno aragonés, Jesús Sánchez Farraces, pero también dos invitados sorpresa.

Han sido Isabel Rocatín y Jorge Sánchez, posiblemente el matrimonio de joteros más conocido del momento por obra y gracia de las redes sociales: hace unos días, durante su luna de miel en Nueva York, se lanzaron a interpretar "La Palomica" en Times Square.

Tal y como ha señalado Jorge a los medios, grabaron la jota para sus familias y amigos, y al final, la han visto y oído miles de personas. La repercusión era inimaginable para la pareja, según ha reconocido.

Ambos han grabado un disco, "Gracias a la Jota", que se vislumbra más que exitoso gracias al "reto" que se marcaron en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York tras saber que "El Pastor de Andorra" había cantado en la ciudad de los rascacielos poco antes.

Para empezar, Feria de Zaragoza ha decidido comprar los primeros 200 discos, ha afirmado Manuel Teruel.

Nupzial 2018, por tanto, comienza con una pareja que en la jota ha encumbrado su amor y promete terminar dando esa misma ilusión a las miles de parejas que acudan a Feria de Zaragoza desde hoy hasta el domingo.

Teruel, tras recordar que el sector de servicios y productos para bodas "mueve 6.000 millones de euros", ha destacado que quienes vayan a Nupzial pueden salir luego con "todo contratado" para su enlace, tal es la variedad de la oferta. Unas 120 marcas han desplegado sus stand por el pabellón 5 del recinto ferial.

Restaurantes, fincas donde hacer la celebración, catering, vestidos y trajes, fotógrafos, las alianzas... Todo está en Nupzial