Un menor de 16 años murió ayer poco después de sufrir un accidente de tráfico registrado por la mañana en la autovía A-23 (mudéjar) a su paso por el término municipal de Teruel, al colisionar por alcance un camión y una furgoneta. Según informaron fuentes de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 11.30 horas en el kilómetro 126,5 sentido Francia, por causas que están todavía por determinar.

Al parecer, el menor fallecido viajaba en la furgoneta siniestrada, cuya parte delantera quedó completamente aplastada a consecuencia del impacto sufrido contra el camión. El conductor, otro joven de 23 años, resultó herido.

El accidente obligó a cortar uno de los dos carriles del tramo de autovía afectado y a dar paso únicamente por el restante.

El fallecimiento del joven causó gran consternación en la ciudad de Teruel, lugar de procedencia de las víctimas y en las que el menor era conocido por jugar en las categorías inferiores del club de voleibol de la ciudad. Este año se han producido ya 45 víctimas mortales en accidentes en las carreteras aragonesas.