Un joven de 20 años, Sergio S., fue apuñalado a primera hora de esta madrugada en el paseo de la Mina de Zaragoza. El herido, que fue atendido en el lugar de los hechos por una UVI móvil de Bomberos, quedó posteriormente ingresado en el Miguel Servet, sin que al cerrar esta edición se hubiera facilitado un parte sobre su estado, aunque personal médico que le atendió en primera instancia señaló que la herida no era profunda.

Amigos que acompañaban a la víctima informaron que la agresión se produjo en el citado paseo, esquina con la plaza de San Miguel, cuando se encontraron con un grupo de jóvenes y, uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma blanca y le asestó una puñalada. En el momento de redactar esta información, no había detenidos.

Por otra parte, los médicos que intervinieron a R. K, el joven de 24 años que fue apuñalado el pasado jueves en la zaragozana calle Cerezo, no temen por su vida, salvo que surjan complicaciones. El herido se encontraba ayer consciente en el hospital Miguel Servet, a la espera de ser sometido a unas pruebas para completar su diagnóstico, informaron fuentes sanitarias. R. K., originario de un país del Este de Europa, sufrió en la tarde del jueves cuatro puñaladas en el cuello y en el abdomen, una de las cuales le produjo una herida muy grave, tras ser agredido por una persona de origen magrebí, aseguraron los testigos.