Continúa la investigación por el caso del joven al que le amputaron el pene en Zaragoza. Según ha podido saber EL PERIÓDICO, el detenido Aarón Jonás B. M. lo habría hecho a cambio de 200 euros.

Esa conclusión a la que llega el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón tras tomar una tercera declaración al joven al que le cortaron el pene un 8 de marzo en un domicilio de la calle Calatayud de la capital aragonesa. No sería la única cantidad que le ofrecería a cambio de esta acción, ya que el joven inglés le propuso aumentar la cantidad hasta los 2.500 euros después de subir un vídeo a una plataforma online y si este material generaba gran flujo de visualizaciones.

La víctima también señaló, tal y como adelantó este diario, que no estaba conforme con su masculinidad. Un problema que arrastraría desde los 16 años.

Por otro lado, hoy se ha sentado en el banquillo Aaron Jonás B. M. por maltratar a su madre y hermano en el 2018. Ha admitido ante la jueza que lo hizo, pero bajo los efectos de las drogas y después de que fuera insultado por ambos con calificativos como "despojo humano" o "puto yonki". Las víctimas negaron ese trato despectivo contra el encausado y sí destacaron que consume drogas y esnifa disolvente.

Este joven, defendido por la abogada Carmen Sánchez Herrero, afronta 3 años de prisión por los hechos juzgados hoy.