+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA LOCALIDAD DE MARA

Un joven apalea a su pareja, embarazada de siete meses

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 15/10/2004

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles a un joven de 20 años como presunto autor de una agresión contra su pareja, quien se encuentra en el séptimo mes de gestación. Los hechos ocurrieron en la localidad zaragozana de Mara, en el domicilio donde reside la pareja.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, la agresión se produjo a las cinco de la tarde y la víctima sufrió policontusiones, así como una herida en la ceja y el pómulo derechos. El sospechoso, identificado como Manuel R. S. y natural de Calatayud, fue detenido cuatro horas después de que ocurriera el incidente.

Otro joven fue detenido ese mismo día por la Guardia Civil en la localidad turolense de Utrillas después de que fuera denunciado por su hermana por una agresión.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel informaron de que el presunto agresor, de 18 años, se había fugado del Centro de Menores de esa capital y se había dirigido a Utrillas, donde entabló una fuerte discusión con su hermana, de 22 años. En el transcurso de la misma, el detenido golpeó, insultó y amenazó de muerte a la joven, en cuyo domicilio se había refugiado.

Las denuncias por violencia familiar en el medio rural se han disparado este año en Aragón, pese a que estos casos aún son "tabú" en los pueblos, como denunciaron varias organizaciones ayer, víspera del Día Internacional de la Mujer Rural.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla