Un adolescente de 15 años ha sido denunciado por un delito de malos tratos por su exnovia, de 28. Los hechos sucedieron durante el pasado fin de semana, en una discoteca de la localidad de Alcañiz, donde, según la denunciante, B. D. J. se le acercó cuando estaba con unos amigos y le causó lesiones de carácter leve.

La víctima, vecina de la localidad de Caspe, había roto la relación con el denunciado pocos días antes, tras enterarse de que el menor le ocultaba su edad real. Al parecer, B. D. J. le había dicho que tenía más años de los que tiene realmente. Además, los padres de la mujer se oponían a la relación de noviazgo por considerar que existía una gran diferencia de edad entre ambos.

Por otro lado, un hombre de 42 años, E. L. M. B., fue detenido ayer en la localidad de Graus tras expulsar a su esposa del domicilio conyugal.

Y en Zaragoza, un súbdito de Ghana, Asare B., de 32 años, fue arrestado por golpear a su mujer en la cara y tirarla al suelo. El hecho se produjo sobre las 20.50 horas del domingo en la calle Agustina de Aragón.