Una joven de nacionalidad francesa falleció ayer por la mañana ahogada mientras practicaba barranquismo en el río Vero, en una zona conocida como Oscuros del Vero, en el término oscense de Alquézar.

La joven, cuya identidad se desconoce, estaba realizando el descenso de barrancos en el río acompañada de un grupo, entre los que había algunos de sus familiares, cuando la chica fue arrastrada por la corriente del río. A última hora de ayer, el cadáver no había sido recuperado por estar atrapado bajo unos troncos en una zona donde el agua baja con fuerza. La Guardia Civil suspendió las tareas de rescate hasta hoy.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas leves en dos accidentes de tráfico registrados en Grañén y Sabiñánigo, según informó la Subdelegación del Gobierno de Huesca. El primero ocurrió la madrugada del viernes, cuando el vehículo que conducía una vecina de Grañén, M. B. O., de 33 años, se salió de la calzada en la A-1213, en el punto kilométrico 18, del término municipal de Grañén.

A su vez, otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana a la altura del kilómetro 632 de la carretera N-330, dentro del término municipal oscense de Sabiñánigo. Los hechos se produjeron cuando el turismo Seat Toledo matrícula Z-9023-BS volcó, tras salirse de la vía por el margen derecho. El conductor del vehículo, L.F.C., de 41 años, L.F.V., de 18 años, y un menor, de 13 años, los tres de Zaragoza, resultaron heridos como consecuencia del siniestro.