Un joven de 25 años sufrió heridas muy graves en la mañana de ayer tras ser atropellado por un autobús urbano en Zaragoza, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 7.50 horas a la altura del número 44 de la calle de Miguel Servet en circunstancias que aún no se han esclarecido y la víctima, de la que no se facilitó su identidad, fue trasladada por una ambulancia del 061 al hospital Miguel Servet, donde quedó ingresado con lesiones de pronóstico muy grave. Fuentes sanitarias informaron posteriormente de que el herido había sufrido una fractura de mandíbula.

Por otra parte, efectivos de la Policía Local de Zaragoza sorprendieron ayer a un joven de 32 años, William Orlando O., cuando presuntamente intentaba robar un ciclomotor que estaba estacionado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana en la confluencia de la calles del Carmen y Princesa y los agentes detuvieron al sospechoso al advertir que estaba manipulando un vehículo que no era de su propiedad. El detenido fue puesto a disposición judicial.