Un joven francés de 24 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital San Jorge de Huesca tras precipitarse desde una estructura de madera en el Festival Nowhere, que se celebra estos días en la localidad oscense de Castejón de Monegros.

El joven posee daños en el bazo, neumotórax y numerosas fracturas. Según cuentan los testigos, el suceso se produjo a última hora de la noche del sábado. El jóven, presumiblemente bajo los efectos de las drogas, se saltó el cordón de seguridad que rodeaba a la estructura, se apeó a la misma y se lanzó sin que ninguno de los asistentes pudiese hacer nada por impedir el hecho.

El festival Nowhere, que se lleva celebrando 17 años en tierras monegrinas, es descrito como "festival", "evento de las artes" o "Burning Man regional". Se describe a sí mismo en su página web como un punto de encuentro de música, idiomas, arte, conjuntos extravagantes, talleres, palabras, fiestas y personas de una comunidad diferente e internacional.

Fin de semana trágico en las distintas festividades de Aragón, tras la muerte ayer de un joven en las Fiestas de Angel de la Vaquilla de Teruel y la muerte esta madrugada de un joven castellonense en un accidente que venía desde las fiestas de Teruel