Un joven ecuatoriano de 25 años resultó herido en Zaragoza con lesiones de pronóstico reservado al ser agredido en la madrugada de ayer en la cabeza tras recibir un botellazo.

Según informó la Policía Local, el suceso se produjo en torno a las poco antes de las cinco de la mañana en la calle Madre Rafols cuando el joven, Jaime Manuel S., fue agredido por varios individuos que se dieron posteriormente a la fuga.

La víctima, que no presentó denuncia y rehusó dar datos sobre los agresores, fue trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Miguel Servet.

Por otra parte, la Policía Local detuvo la pasada madrugada en Zaragoza a dos jóvenes de 19 y 20 años a los que sorprendió intentado robar en el restaurante El Viejo Roble de la calle Orión.

Los jóvenes, David G. L., de 19 años, y Pavel C. P., de 20, fueron detenidos en torno a la 1.35 horas cuando intentaban huir corriendo por un descampado tras tratar de robar en el interior del establecimiento golpeando con dos piedras de gran tamaño los cristales del restaurante. El escaparate sufrió daños por los impactos.

Además, la Policía localizó una barra de hierro con la que los jóvenes querían hacer palanca en las rejas de una ventana.