+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS TERUEL

El Juez prorroga el secreto de sumario en el caso del triple crimen de Andorra

 

El Juez prorroga el secreto de sumario en el caso del triple crimen de Andorra - ÁNGEL DE CASTRO

EFE
18/01/2018

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha decidido prorrogar el secreto de las actuaciones en el caso abierto contra Norbert Feher, conocido como "Igor el Ruso", por el triple crimen que cometió en Andorra (Teruel) el pasado 14 de diciembre.

Según informan fuentes judiciales, no se ha fijado fecha de prórroga del secreto que se decreta, tal y como recuerdan las mismas fuentes, para salvaguardar las actuaciones de la investigación judicial que se ha de llevar a cabo.

Igor El Ruso asesinó el 14 de diciembre en Andorra (Teruel) al ganadero José Luis Iranzo, en cuya propiedad estaba escondido el asesino, y a dos guardias civiles, Víctor Romero y Víctor Caballero.

Lo hizo nueve días después de tirotear a dos vecinos de la cercana localidad turolense de Albalate del Arzobispo que intentaban acceder a la casa de campo propiedad de uno de ellos, en la que el asesino estaba escondido.

La madrugada del 15 de diciembre Feher fue detenido en su huida y ante la Guardia Civil confesó después ser autor de los hechos.

Mientras, en el caso se han personado la Asociación Unificada de la Guardia Civil, el sindicato UAGA al que pertenecía el ganadero y los municipios de Andorra y Albalate, donde se ha mostrado descontento vecinal por lo que consideran un insuficiente despliegue de medios desde el primer tiroteo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.