La jueza ha dado por concluida la investigación judicial sobre el triple crimen de Andorra y ha comenzado el procedimiento para enviar el asunto al jurado popular, que tendrá lugar en un futuro, ya más próximo, en la Audiencia Provincial de Teruel. Ve indicios más que suficientes para sentar en el banquillo a Norbert Feher, Igor el Ruso, por los asesinatos de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero y el ganadero José Luis Iranzo, en la finca de este último, en Andorra, el 14 de diciembre del 2017.

También estará acusado por algunos de los robos cometidos en las fincas de la zona, repartidos entre los dos juzgados de Alcañiz en dos causas. La segunda incluye los disparos a dos vecinos de Albalate del Arzobispo que le soprendieron, días antes de los asesinatos.

La próxima cita será el 17 de septiembre por la mañana, cuando Igor el Ruso, por videoconferencia desde Zuera, y las distintas partes personadas (como las acusaciones particulares ejercidas en nombre de los familiares por Jorge Piedrafita, Enrique Trebolle, Javier Notivoli y Ramón Castro) están citadas para concretar hechos, cargos y solicitar las últimas pruebas.