Demasiado abstracto para una calle o demasiada confusión en su significado. Esta es la respuesta que se ha encontrado la junta de distrito de Las Fuentes para bautizar con el nombre de Opinión pública a una plaza del barrio, que ahora no lleva denominación, situada en la confluencia de Rodrigo Rebolledo y San Adrián de Sasabe.

Unas dificultades que chocan con la ideal esencial de un proyecto que busca una "pequeña intervención" para habilitar un espacio en el que "rendir homenaje a la idea, juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo por los ciudadanos en una sociedad libre y democrática". Así lo indicó el presidente del distrito, Laureano Garín, quien explicó que volverá a insistir en ella o que les acepte otra similar, "como la de Opinión ciudadana". Así lo explicaba también el escrito remitido al consistorio, que respondió que "puede ser equívoco por representar no solo opiniones ciudadanas sino de otros medios de comunicación".

La intención de Garín es diseñar un espacio en el que colocar incluso un atril desde el que los vecinos puedan "expresar sus quejas, reivindicaciones o propuestas para el barrio".