El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, viaja hoy jueves a Ejea de los Caballeros para recibir a las personas interesadas en plantear una queja o consulta y también visitará el IES Cinco Villas galardonado con el Premio Nacional del Concurso de Buenas Prácticas Educativas.

La oficina móvil del Justicia se instalará en la sede de la Comarca Cinco Villas situada en la calle Justicia Mayor de Aragón, 20, señala la Institución en una nota de prensa informativa.

Las personas interesadas en concertar una entrevista con el Justicia deben llamar al teléfono gratuito 900 210 210.

Además, a las 9.30 horas García Vicente realizará una visita al IES Cinco Villas con el fin de conocer de primera mano el proyecto educativo "Ciencia para todos: aprendiendo a divulgar" tras recibir el galardón que concede la Asociación para la Mejora de la Escuela Pública.

Con esta visita a las Cinco Villas, Fernando García Vicente, continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la Institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas.

Desde entonces, alrededor de 680 personas le han planteado al Justicia sus preocupaciones, quejas y consultas en encuentros informales que, en opinión de García Vicente, "resultan muy enriquecedores".