+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUBVENCIONES

La Caridad recibirá ayudas municipales

Roberto Fernández se comprometió ayer durante la cena benéfica

 

EL PERIÓDICO
23/11/2013

La subvención anual que el ayuntamiento ofrece a la Fundación La Caridad de Zaragoza se mantendrá. Ese es el compromiso que alcanzó anoche el concejal de Acción Social, Roberto Fernández, durante la cena benéfica de la institución, que celebra 115 años de existencia, y a la que estaba previsto que asistiera el alcalde Juan Alberto Belloch, pero que no compareció pese a ser presidente de la misma.

Ante la polémica generada por el PP esta semana, que instó al equipo de gobierno a que rechazara la enmienda de CHA en la que proponía recortar las ayudas a la fundación, el portavoz popular, Eloy Suárez, retó a Belloch a comprometerse en la cena, a la que iban a asistir los dos. Fernández, sin embargo, devolvió el golpe de efecto: "El equipo de Gobierno va a mantener todo el apoyo a la fundación y esperamos contar con Eloy Suárez, aquí presente". La cantidad en juego es de 273.108 euros.

   
1 Comentario
01

Por enrique 11:46 - 23.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sí, todo parece bien, pero no olvidéis que la "caridad" institucional, sale en mayor arte tambíén de nuestros impuestos o de lo que no recaudamos. Los últimos en pagar lo pagan todo.