Más de 400 personas asistieron el pasado viernes a la gala de los Bajoaragoneses del Año que celebró el grupo de comunicación La Comarca en Andorra. Torneados Fuentespalda, en categoría Empresas, Acción Solidaria de Ayuda al Pueblo Saharaui, en categoría Cultura y Espectáculos y en Deportes, Karting Andorra-LTP Competición fueron los galardonados este año, votados por los lectores. Además, Alicia Justes fue reconocida como Bajoaragonés de Honor .

Convertida esta gala en un referente del Bajo Aragón, su V edición fue retransmitida y seguida por miles de personas a través de las cadenas La Comarca Te Ve y Antena Aragón.

Muchos de ellos habían tenido en sus manos la oportunidad de elegir, con sus votos, a los que han sido Bajoaragoneses del Año 2004 en las categorías de Mundo Empresarial, Cultura y Espectáculos y Deportes, elección que realizaron de entre los nominados de este año. En esta ocasión, en la categoría de empresarios, los nominados al galardón eran las empresas Pastelería Alejos, Torneados Fuentespalda y Fanbar.

Los nominados en la categoría de Cultura y Espectáculos eran la Asociación solidaria de Ayuda al Pueblo Saharaui (ASAPS), la Asociación Kalat Zeid y la Banda de Música de Caspe. En Deportes, competían por el galardón el Club Recreativo de Baloncesto de Alcañiz, Karting Andorra y el Lake Caspe Bass.