+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La DGA ya ha pagado 5 millones del convenio de servicios sociales

 

21/11/2011

El Gobierno de Aragón por fin ha hecho frente a buena parte de la deuda que mantenía con el Ayuntamiento de Zaragoza con los servicios sociales. Según informaron fuentes municipales, recientemente ha abonado cinco de los 7,16 millones que adeudaba del convenio de colaboración firmado con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) correspondientes a este ejercicio para prestaciones tan necesarias como la ayuda a domicilio, las ayudas de urgencia o el programa Respiro. El resto, también se ha comprometido con el consistorio a abonarlo antes de finalizar el año.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Usuario Parque Deportivo Ebro 16:44 - 21.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Donde si que ha echo recortes la DGA es en la piscina del Parque Deportivo Ebro,que está que da pena verla,con unos vestuarios que dan asco y un abandono total en las zonas ajardinadas y de esto no son culpables los trabajadores que bastante hacen con llegar hasta donde pueden,el problema es que cada vez hay menos operarios para atender sus instalaciones,y eso sin citar el menosprecio que hace la DGA a los usuarios de la piscina,cuando en multitud de ocasiones te encuentras con muchos fines de semana que no se puede hacer uso de la piscina y en otros casos por no poner a otro socorrista cubriendo el horario del que no puede venir por diferentes causas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla