Más de 15.000 escolares de 183 colegios zaragozanos han participado este curso en el programa "La Escuela a Escena", organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta con la colaboración de Teatro Arbolé y Teatro del Mercado.

Estos lugares han sido el escenario de un centenar de representaciones de música, danza, circo y magia con el objetivo de "unir educación, artes escénicas y acceso universal a la cultura", ha informado el consistorio zaragozano.

La representación del espectáculo "Belle Epoque", a cargo de Javi el Mago & El Mago Félix, ha clausurado el ciclo de "La Escuela a Escena", donde también han participado otras compañías aragonesas como Teatro Arbolé, Miguel Ángel Remiro con el Grupo Iberia, Nowhere Beat, Tarde o Temprano Danza, D'Click y Alodeyá Circo-Danza.

El programa ha incluido por segundo año consecutivo el Plan de Acceso Universal de la Infancia al Teatro, financiado por la consejería de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza y del que se han beneficiado 6.000 alumnos con acceso libre.