+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Facultad de Educación saca hoy las clases a la calle

 

13/12/2012

La Facultad de Educación saca hoy las clases a la calle siguiendo con las reivindicaciones de finalización del edificio de la facultad, cuyas obras se han paralizado en su última fase por falta de liquidez. "Nos vamos a la calle porque es donde tendremos que dar todas las clases el próximo curso, si no se finaliza el edificio", explicaron desde el decanato. Así, la jornada incluye una asamblea informativa, charlas o debate en grupos sobre la reforma educativa pretendida por el ministerio. Está convocado todo el personal de la facultad de todas las titulaciones que se imparten.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Caraduras... 18:11 - 13.12.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y todo ese profesorado de Educación que tanto protesta, ¿por qué no terminan sus tesis doctorales de una vez, y generan conocimiento con nuevos protocolos didácticos, estrategias de educación especial, etc.? Es decir, ¿por qué no investigan, ya que les pagan para eso? Quieren vivir como reyes en un edificio de puta madre que nunca tendría que haberse iniciado hasta que el profesorado se lo mereciera. Me gustaria saber el índice h medio, el númerod e publicaciones medio, el índice de impacto medio de sus publicaciones, pero claro, son datos secretos... no se fuera a caer la cara a muchos de vergüenza... Y si el curso que viene se aplica el real decreto ley de dedicaciones del profesorado, imagino que ya no se contratará a nadie ¿verdad? Ni uno con reducción de horas de docencia por investigación, seguro.