+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDICIÓN DEL 8 DE ENERO DEL 2014

“La infanta miraba para otro lado”, en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

 

La portada de 'EL PERIÓDICO DE ARAGÓN'. -

EL PERIÓDICO
08/01/2014

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este miércoles se centra en el auto del juez José Castro, que sacude de nuevo a la Corona. El magistrado vuelve a imputar a la infanta Cristina y señala que “cuando menos” debía conocer el delito fiscal. La defensa recurrirá la decisión judicial, que no apoya ni el fiscal ni la abogacía del Estado.

La fotografía de la portada se dedica a la inauguración de una nueva sala de despiece del Grupo Jorge en Zuera. Este conglomerado empresarial aragonés cuenta con 1.700 empleados y prevé facturar 560 millones en el 2014.

En clave autonómica, la saturación de urgencias en el Servet y el Royo sigue centrando la actualidad informativa con un problema añadido, la falta de material para atender a los enfermos. El ‘caso Molinos’ también es otro tema destacado en la primera página del diario con la reclamación de 325.677 euros a los acusados por obras no realizadas.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.

 
 
4 Comentarios
04

Por ákrata 19:05 - 08.01.2014

Aducir ignorancia no exime de responsabilidad. Y esta señora tenía, o tiene, nada menos que el 50% de la empresa familiar. Y con su preparación y posición social menos aún. Que ya se encarga la administración de recordarnos dicha norma al resto de mortales que no hemos tenido la suerte de nacer en tan regia familia. Por eso chirrían tanto esas declaraciones e intentos de escurrir el bulto. Porque a los demás no nos permiten el más mínimo error en la declaración de la renta y tienes que tener conocimientos de economista. No me vale.

03

Por Para qué lado? 13:55 - 08.01.2014

Ya nos estamos tragando con este tipo de titulares que su delito fue simplemente hacerse la sueca? Y si resulta que formó parte activa?

02

Por Parmenio 12:17 - 08.01.2014

Esa actitud se llama en Aragón, "hacerse la sueca" usease, no sabe no contesta......como un cacho carne, descerebrado.

01

Por Democrata. 10:52 - 08.01.2014

Cosas de la vida hay quien mira para otro lado,hay quien se pone la mano delante de los ojos para no ver,hay quien calla.