La Policía Nacional ha detenido a F.J.A.S. de 35 años de edad, como presunto responsable de un robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento sito en el zaragozano barrio del Actur Rey-Fernando.

Los hechos ocurrieron el día 19 del mes en curso, cuando un indicativo de Policía Nacional fue comisionado por la Sala del 091 (CIMACC) para acudir a la avenida Pablo Ruiz Picasso de Zaragoza, donde al parecer había una persona intentando entrar en un establecimiento comercial que debía estar cerrado al público en virtud del vigente Estado de Alarma.

Nada más llegar al lugar, los agentes sorprendieron un varón manipulando la caja registradora, el cual les manifestó en reiteradas ocasiones que era un empleado del negocio.

Tras las indagaciones correspondientes, los Policías Nacionales actuantes, procedieron a la detención del citado varón tras comprobar que no era trabajador de la empresa y que había accedido a la misma forzando la puerta principal con una navaja con cachas negras que le fue intervenida. Gracias a su rápida intervención, consiguieron frustrar el robo, evitando que

el ladrón sustrajera efecto alguno.

Al día siguiente de los hechos, el detenido, con varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares, junto con todo lo actuado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.