El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha anunciado que este miércoles, 4 de marzo, se va a celebrar la comisión bilateral entre el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamiento de Zaragoza. Será, según ha confirmado después el consistorio en un comunicado a la prensa, en la sede de la DGA, en el edificio Pignatelli. La conocida como Sala de Columnas servirá de escenario para el encuentro.

En declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de su visita al colegio Soledad Puértolas de Zaragoza, ha comentado que "en este momento se están cerrando los asuntos".

El jefe del Ejecutivo aragonés no ha avanzado cuáles serán los asuntos que formarán parte del orden del día de la reunión. "Les pido un poco de paciencia y mañana mismo lo conocerán de manera pormenorizada y concreta", ha afirmado.

Esta será la segunda comisión bilateral que celebre el Ejecutivo cuatripartito de Aragón, conformado por PSOE, Podemos, CHA y Partido Aragonés, con el Ayuntamiento de la capital aragonesa, gobernado por la coalición PP-Ciudadanos. La primera se celebró el pasado mes de septiembre en las dependencias del Edificio Pignatelli.