+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVOS MODELOS ENERGÉTICOS

Lambán espera poder firmar en marzo los convenios de transición justa

El presidente de Aragón ha expresado su impresión de que "las cosas van bien", de acuerdo con el "optimismo" que le ha trasladado el consejero de Industria, Arturo Aliaga

 

El presidente de Aragón, Javier Lambán, en una foto de archivo. - NURIA SOLER

EFE
18/02/2020

El presidente de Aragón, Javier Lambán, mantiene la previsión de poder firmar en el mes de marzo los convenios de transición justa con el Gobierno central para compensar a la comarca de Andorra (Teruel) por el plan de descarbonización y el cierre de la central térmica.

Así lo ha constatado Lambán en declaraciones a los medios con motivo de su participación en Madrid en la firma del convenio de la Fundación Ibercaja para convertirse en patrono de la Real Academia de Historia, preguntado por las fechas para la firma de dichos acuerdos.

El presidente de Aragón ha expresado su impresión de que "las cosas van bien", de acuerdo con el "optimismo" que le ha trasladado el consejero de Industria, Arturo Aliaga.

El próximo día 24 de febrero está prevista una reunión en Andorra con representantes del Gobierno central y prevé que en marzo se puedan firmar los convenios, si bien ha advertido de que "todo lo relacionado con la Administración va más despacio de lo deseable". 

Me quiero divorciar, ¿qué debo saber?

¿Qué tipos de divorcio hay? ¿Cuánto dura cada proceso?... Analizamos estas y otras cuestiones con Simón Lahoz, abogado de divorcios en Zaragoza y experto en derecho de familia...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España