El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha dado la enhorabuena públicamente a Pilar Alegría, tras varios días, por su nombramiento como delegada del Gobierno de Aragón, antes de que se haga oficial. Ha sido a través de la red social Twitter.

Tras varios días en los que los mensajes del presidente y otros miembros del Gobierno se se dirigían exclusivamente a la delegada saliente, Carmen Sánchez, para elogiar su trabajo, Lambán ha dado la enhorabuena a Alegría, de la que ha dicho, "la conozco bien y la valoro mucho". "Fue mi número dos en el PSOE Aragón, consejera de mi Gobierno y la apoyé como candidata a la alcaldía. Será una gran delegada y defensora de las prioridades del Gobierno de Aragón ante el Gobierno de Pedro Sánchez", ha afirmado.

Alegría ha respondido al tuit de Lambán agradeciéndole su "confianza", a pesar de que la felicitación pública ha llegado dos días después de conocer el nombramiento. En su mensaje, la socialista le agradece "la confianza demostrada siempre" que le ha permitido, según dice, trabajar mano a mano con al secretario de organización en Aragón "por los aragoneses y también los zaragozanos". Alegría ha terminado su tuit diciendo que seguirá haciéndolo en nombre del Gobierno de Pedro Sánchez "con lealtad, cooperación y por el bien de Aragón".