+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS LA POLÉMICA DE LAS SOCIEDADES MUNICIPALES

Lambán rechaza hablar del Ayuntamiento de Zaragoza pero agradece al PSOE su "paciencia"

Ha rechazado relacionar la situación del consistorio con la de su ejecutivo y ha explicado que como presidente de Aragón "trato por todos los medios de no inmiscuirme en los problemas que tienen el resto de instituciones de la Comunidad"

 

El presidente de Aragón, Javier Lambán. - EL PERIÓDICO

EFE
13/02/2018

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, ha rechazado valorar la situación del Ayuntamiento de Zaragoza tras la decisión de su alcalde, Pedro Santisteve, de asumir el control de las sociedades municipales, pero ha agradecido al grupo del PSOE "la paciencia responsable que están demostrando".

El presidente ha hecho esta afirmación a los medios de comunicación durante la inauguración de la ampliación de la planta de producción de lámina de aluminio de Iberfoil en la localidad altoaragonesa de Sabiñánigo.

Lambán ha rechazado relacionar la situación del consistorio con la de su ejecutivo y ha explicado que como presidente de Aragón "trato por todos los medios de no inmiscuirme en los problemas que tienen el resto de instituciones de la Comunidad" porque, a su entender, "desde el Gobierno lo que se tiene que aportar es un llamamiento a la estabilidad".

"Agradezco infinito al grupo municipal del PSOE de Zaragoza -ha añadido- la paciencia responsable que están demostrando a lo largo de todo el mandato para que en la corporación haya un punto de sensatez y de responsabilidad, que los ciudadanos, sin ningún tipo de duda, no pueden identificar sin los concejales socialistas".

Como secretario general de los socialistas aragoneses, ha asegurado que está informado puntualmente de la situación en el Ayuntamiento de Zaragoza.

"Sólo puedo decirles -ha apuntado- que su portavoz, Carlos Pérez Anadón, y todos los concejales del grupo tienen todo nuestro apoyo, porque entendemos que están gestionando la situación perfectamente, demostrando mucha paciencia y responsabilidad".

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Carmenchuu 16:55 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Llama "resto de las instituciones " a lo que deberían llamar "mi sillón acolchado y muy bien remunerado". Si no opina de lo que come el y su familia ¿De qué opina?. ¿No apoya a quien le ha encumbrado?.Como ya tiene la pensión asegurada, le importa todo un bledo. Lo mejor que podía hacer es irse a casa a criar nabos. (A lo mejor hasta le salen comestibles).