+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXPOSICIÓN

'Legado Expo' muestra la transformación de Zaragoza durante estos últimos diez años

Una selección de fotografías plasma la evolución de la ciudad durante estos últimos 10 años. Organizada por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

 

El presidente de la Cámara de comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, junto al director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Nicolás Espada - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
25/09/2018

Más fotos

Inauguración de la exposición "Legado Expo".

Ver galería completa

Inauguración de la exposición "Legado Expo".

Ver galería completa

Inauguración de la exposición "Legado Expo".

Ver galería completa

Zaragoza ha cambiado radicalmente estos últimos años. Cualquiera que viniera a Zaragoza hace 15 años sería incapaz de reconocerla hoy en día. La Expo 2008 transformó radicalmente la cartografía de la ciudad, se crearon nuevos edificios, se renovaron zonas y se construyeron nuevos desarrollos urbanísticos. Ahora que se cumplen 10 años del final de este gran evento que transformó Zaragoza EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere conmemorar toda esta transformación urbana mediante "Legado Expo", una selección de 25 fotografías realizadas por el equipo de fotógrafos que comanda el jefe de fotografía de este diario, Ángel De Castro. Así pues, en la exposición la componen edificios como la nueva ciudad de la Justicia, la pasarela del voluntariado u otros edificios que nada tienen que ver con la Exposición como el Museo Pablo Serrano.

La exposición, patrocinada por Infiniti, Ibercaja y El Corte Inglés y participada por la Cámara de Comercio podrá verse en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza (P/ Isabel La Católica, 2) desde hoy 25 de Septiembre hasta el próximo 19 de Octubre.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por zag 23:30 - 25.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todo se debe.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla