+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUNICIPAL

Leticia Crespo no se presentará a las primarias de CHA

Ha asegurado que "hay que saber marcharse a los 8 años, dos legislaturas", ya que lo considera una cuestión de "higiene democrática"

 

La concejala aragonesista Leticia Crespo. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EL PERIÓDICO
23/01/2019

La concejala Leticia Crespo ha confirmado este miércoles a través de sus redes sociales que no se presentará a las primarias de CHA y por tanto no repetirá como concejala en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Crespo ha afirmado que en política "hay que saber llegar (...), hay que saber estar (...) y sobre todo hay que saber marcharse, y hay que saber marcharse a los 8 años, dos legislaturas", ya que lo considera una cuestión de "higiene democrática". Por ello, asegura que no ha tomado su decisión en las últimas semanas, sino que lo hizo en septiembre de 2015, cuando ocupó su puesto como cargo público en su segunda legislatura "consciente de que debía ser la última".

   
1 Comentario
01

Por solom 17:05 - 23.01.2019

quizá de los cargos públicos más honestos, cercanos y trabajadores que existen hoy por hoy en cualquier institución de aragón. y eso que no les voté! Una pena que deje la política aunque sus argumentos le honran. La CHA se va a pegar buena hostia, se ve venir, mientras sus responsables dejen de lado a personas como esta concejal y sigan creyendo más en su puesto de trabajo que en la idiología, no les deparo buen futuro......