La empresa altoaragonesa Levitec, que centra su actividad en la elaboración de proyectos e instalaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones y obras especiales, acabará el 2018 con una facturación de más de 30 millones de euros, lo que supone una subida del 43% respecto al 2017. Esta pujanza está soportada por una plantilla de 97 profesionales, 23 más que hace un año.

De estos nuevos empleos, una cifra elevada corresponde a personal de alta cualificación, lo que eleva el número de ingenieros contratados a 45, casi la mitad de todos sus puestos de trabajo.

Levitec lleva 16 años en el mercado y desde sus inicios ha seguido una dinámica de crecimiento continuo, siendo hoy uno de los referentes dentro de su sector. Opera sobre todo en España, aunque también ha trabajado en Europa e Iberoamérica. «Es un aspecto determinante tener una visión a largo plazo de lo que significa nuestro trabajo. Una obra no está acabada hasta que no hemos asegurado el grado máximo de eficiencia», destacó Pablo Lera, director general de Levitec.

La empresa inicia el 2019 con una extensa cartera de proyectos que elevarán su facturación a más de 37 millones. Prevé además ampliar la plantilla con 15 nuevas contrataciones.