La Policía Nacional detuvo in fraganti a dos jóvenes en el interior de una vivienda en una calle del Casco Histórico de Huesca en el que pretendían robar en su interior. Los arrestados, A. F. y M. K. , ambos de 19 años, de origen argelino y con gran cantidad de antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, cuyo titular les puso en libertad provisional.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado viernes tras recibir el aviso por parte del propietario de la vivienda, actualmente no habitada y en la que guarda efectos personales y materiales. Inmediatamente varios indicativos policiales se acercaron al lugar junto con el dueño y tras acceder a la misma sorprendieron en su interior a dos individuos, los cuales habían revuelto varias estancias del interior de la vivienda, al objeto de apropiarse de objetos de valor.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional en Huesca destacan que ambos jóvenes habían sido detenidos el año pasado por robar en la misma vivienda, habiendo salido uno de ellos recientemente de prisión, donde había ingresado tras cometer varios robos con violencia en las ciudades de Zaragoza y Huesca.