El juez de guardia de Daroca puso ayer en libertad provisional a Alberto Anadón, un vecino de 23 años que fue detenido por la Guardia Civil por agredir supuestamente a su padre en la noche del pasado sábado en el domicilio familiar. La víctima sufrió varias puñaladas y la hoja de la navaja se quedó incrustada en su espalda.

A las doce de la noche del 14 de septiembre se recibió en el puesto de Daroca una llamada en la que se comunicaba que se había producido una pelea en un domicilio. Dos agentes del cuartel que estaban libres de servicio en ese momento acudieron al lugar y allí observaron cómo una persona tumbada en el suelo estaba siendo atendida por los servicios médicos.

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la espalda y la hoja del arma había quedado incrustada en la espalda de la víctima.

La Guardia Civil habló con los familiares del hombre, a quien supuestamente le había causado las lesiones su propio hijo tras una disputa familiar. Los agentes comenzaron la búsqueda del joven, quien fue localizado momentos después en las inmediaciones del lugar de los hechos. En el momento de la detención el joven, que es albañil y está en paro, se mostró agresivo con los agentes y causó lesiones a uno de ellos en la mano izquierda. Además, en el garaje del domicilio familiar se halló el arma con la que se habían causado las lesiones y a la que le faltaba la hoja.