La Guardia Civil informó ayer de la detención de dos hombres y una mujer como presuntos autores de un robo con fuerza que se cometió en en un establecimiento hostelero de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Finalmente, se decretó libertad provisional para los tres implicados.

Los hechos se produjeron el viernes de la semana pasada. Ese mismo día, los afectados procedieron a denunciar el robo ante el puesto de la Guardia Civil de esta población. En esta se denunciaba la sustracción de una máquina expendedora de tabaco, un televisor de 42 pulgadas, diversos alimentos y el cajetín de recaudación de una máquina tragaperras.

Los agentes, en coordinación con la Policía Local de Ejea de los Caballeros, lograron identificar a los presuntos autores de los hechos y que fueron detenidos ayer.

Los arrestados, dos varones y una mujer de entre 27 y 31 años y de nacionalidad española y vecinos de Ejea de los Caballeros, fueron puestos a disposición judicial que decretó su libertad provisional, según informó la Guardia Civil.