Los usuarios del autobús urbano de Zaragoza dan una nota media de 6,8 al servicio prestado, según la primera Encuesta Anual de Satisfacción de Clientes realizada entre marzo y abril a través de cerca de 16.000 encuestas personales realizadas en el interior de los vehículos y a pie de parada. El estudio que debe realizar cada año la empresa Autobuses Urbanos de Zaragoza (Auzsa), concesionaria del servicio, analiza múltiples aspectos, así como los elementos considerados más importantes por los usuarios. El nivel de confianza que se otorga a esta encuesta es del 95%.

Los resultados de la encuesta otorgan, por este orden, mayor importancia a la accesibilidad, seguridad, información, atención al cliente, servicio ofertado, confort, tiempo e impacto ambiental. En concreto, el estado y mantenimiento de la flota de autobuses ha obtenido una puntuación de 6,66 sobre 10; la realización cómoda del acceso y descenso del autobús un 7,34; la información sobre el servicio un 6,89 y la de incidencias en el servicio no habitual un 5,95.

Con un 6,77 se ha puntuado el cumplimiento de las frecuencias, con un 7,51 la atención recibida ante reclamaciones o tramitación de bonos o tarjetas, un 7,23 la atención prestada por conductores e inspectores a bordo y con un 6,62 la limpieza.