El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart tiene claro que para el partido del domingo frente al FC Barcelona si quieren tener opciones de pelear por la victoria deberán estar "a un nivel muy alto".

"El FC Barcelona está ahora a un nivel muy alto. Lleva tiempo haciéndolo y lo mantiene. Si queremos ganar nosotros tendremos que jugar también a un nivel muy alto", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.

Los jugadores del CAI Zaragoza iniciaron la semana viendo un vídeo del partido contra el Cajasol en el que encajaron una contundente derrota (79-59) del que ha reconocido que "evidentemente hay cosas que mejorar" sin querer profundizar en nada más de lo que hablaron con el entrenador José Luis Abós.

Ante los azulgranas ha insistido en que saldrán a conseguir la victoria a pesar de saber la dificultad que entraña, para lo que deberán aprovechar que juegan "en casa y con nuestra gente".

"Si no haces muchas cosas bien es difícil competir. Queremos quitarnos el mal sabor de boca del último partido y queremos irnos contentos a casa el domingo", ha afirmado.

Lo que no duda es que los seguidores rojillos llenarán las gradas por que se trata de "una de las citas importantes" de la temporada y "vendrán a disfrutar de un buen espectáculo".