El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart reconoce que deben mantener lejos de su pista el nivel que han mostrado esta temporada para conseguir sus objetivos, sobre todo ahora que hasta el final de la primera fase solo les quedan cuatro partidos como locales y siete lejos del pabellón Príncipe Felipe.

"Estamos muy serios a domicilio. No es nada fácil, pero la verdad es que durante toda la temporada lo estamos haciendo muy bien y va a ser importante seguir en esta línea de aquí al final porque nos quedan bastantes compromisos fuera", ha comentado hoy antes de la sesión de entrenamiento.

El mallorquín ha recordado que el pasado domingo ante Río Natura Monbus hicieron un buen partido que les permitió sumar una victoria "muy importante porque dejamos a bastante distancia a un rival que quiere entrar en los play-off".

El desplazamiento del próximo fin de semana a Manresa para enfrentarse a La Bruixa d'Or ha afirmado que "no es cómodo" porque los manresanos están "en una situación delicada, tienen cerca el descenso y se juegan la vida cada partido. Será un partido complicado".

Llompart ha destacado que la buena marcha de su equipo es como consecuencia de que cada jugador asume su papel. "Sabemos lo que tenemos que aportar y tenemos claro qué es lo que tenemos que hacer y lo hacemos. La unión de todos es la fuerza del equipo, no hay otra fórmula para triunfar", ha analizado.

Al respecto de la posibilidad de meterse quintos ha indicado que a pesar de tenerla "a una sola victoria, Unicaja también está muy fuerte y aunque cayó ante Valencia no creo que tenga muchos más tropiezos. Así que si queremos llegar al final con opciones de jugarnos contra ellos el quinto puesto tendremos que sumar hasta que llegue el choque contra nosotros".