La lluvia de ideas puesta en marcha por la Asociación de Vecinos Parque Goya el pasado mes de enero ha dado sus frutos. Los residentes han propuesto decenas de actividades culturales, educativas y de ocio. Ahora comienza un nuevo proceso, en el que los vecinos pueden ponerse en contacto con la entidad vecinal para colaborar en alguna de las actividades.

Poner en marcha un grupo de teatro, exposiciones de obras de los vecinos del barrio, cursos de cocina para microondas, sesiones de cine, charlas temáticas, liga de fútbol... Son solo algunas de las propuestas. "Son ideas que no se van a llevar a cabo inmediatamente pero con las que buscamos la implicación de los vecinos para que, en un futuro, algunas de ellas puedan ser una realidad", manifestó Chesus Barrena, vicepresidente de la Asociación de Vecinos Parque Goya.

No obstante, la Casa del Barrio ya tiene una "ocupación estable", y durante tres días a la semana, las instalaciones están completas. "No estamos al 100% pero estamos satisfechos de ir avanzando poco a poco", exoresó Barrena.