+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Precipitaciones débiles en la divisoria pirenaica y temperaturas en descenso

Habrá nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en la Ibérica

 

En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
09/06/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón precipitaciones débiles en la divisoria del Pirineo e intervalos nubosos en el resto y temperaturas en descenso, que será localmente notable en las máximas de Cinco Villas y alto Ebro.

Habrá nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado en la Ibérica.

En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima en Huesca, los 7 y los 26 en Teruel y los 13 y 25 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 11 (martes): En la mitad norte, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, remitiendo por la tarde. Cota de nieve entre 1600 y 1800 metros. En la mitad sur, poco nuboso con nubosidad de evolución diurna y probabilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde.

Temperaturas en descenso, notable en las máximas de la mitad sur. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo.

- Día 12 (miércoles): Poco nuboso, aumentando a nuboso por nubosidad de evolución diurna. No se descartan chubascos aislados, especialmente en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ascenso, notable en el noroeste. Viento variable flojo, tendiendo a sureste flojo.

- Día 13 (jueves): Intervalos nubosos sin descartar algún chubasco aislado en la mitad norte a primeras horas. Temperaturas en ascenso, localmente notable. Viento del sur y sureste flojo.