La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón precipitaciones y tormentas localmente fuertes o persistentes en el tercio norte e intervalos de viento fuerte y rachas muy fuertes.

En el tercio norte, muy nuboso con precipitaciones moderadas, a veces con tormenta, localmente fuertes o persistentes, sobre todo en el área pirenaica, al final del día tenderá a disminuir la nubosidad.

En el resto, nuboso tendiendo a poco nuboso con probables precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes en la Ibérica y resto de la mitad norte, ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. En Pirineos, viento fuerte de componente sur con rachas muy fuertes. En la Ibérica, viento del suroeste moderado con rachas fuertes. En el resto, vientos moderados de componentes este y sur, con rachas fuertes.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 24 grados de máxima de Huesca, los 10 y 22 de Teruel y los 17 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.